2018-06-29 09:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

Giro radical en el fichaje del portero del Real Madrid

Florentino ya tiene a su favorito y a su plan 'B' para el arco merengue el próximo curso.



La marcha de Zinedine Zidane y de Luis Llopis, hasta ahora entrenador de porteros y principal valedor de Keylor Navas, han dejado el futuro del portero costarricense en el aire. Sin sus dos protectores, el 'tico' se queda únicamente con la protección casi estéril de sus compañeros para continuar bajo palos del Bernabéu, frente a la decisión irreversible de Florentino Pérez de incorporar a un nuevo guardameta, que en este mercado de fichajes de verano se ve más clara que nunca.

La terna de candidatos que ha manejado el presidente en los últimos años incluye todo tipo de perfiles, siendo David De Gea el más recurrente y Kepa Arrizabalaga el que estuvo a punto de recalar en el Santiago Bernabéu hace apenas seis meses, cuando el club blanco tuvo su fichaje muy cerca. Sin embargo, ni el arquero del Manchester United ni tampoco el del Athletic están en la 'pole' para recalar en Chamartín.



Courtois gana enteros.

Sí lo están Alisson y Thibaut Courtois, el primero como principal candidato y el segundo como alternativa perfecta. El meta brasileño de la Roma se ha convertido en los últimos meses en el favorito para ocupar el arco del Real Madrid, si bien el precio que le ha puesto el conjunto italiano está muy lejos de lo que Florentino está dispuesto a gastar por un portero.

Es por eso que el belga del Chelsea gana enteros. Además de tener claro que quiere vestir de blanco, su salida parece mucho más factible que la de Alisson, empezando por su contrato, que termina el próximo verano. Ante esta circunstancia, al club 'blue' sólo le quedaría venderlo a la baja. Para el Real Madrid sería un fichaje interesante, sobre todo teniendo en cuenta su experiencia en LaLiga.


Deja tu Comentario