2018-06-29 17:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

La amenaza que se cierne sobre Cristiano Ronaldo y Portugal

Las amonestaciones son un verdadero lastre para Portugal en estos octavos de final



 

Cristiano Ronaldo pertenece al gran grupo de 6 futbolistas portugueses que podrían perderse los cuartos de final si viesen una tarjeta amarilla en el partido de octavos ante Uruguay, y por supuesto si acaban pasando la eliminatoria.



Por tanto, ese hipotético partido entre los dos mejores del mundo, Cristiano Ronaldo y Messi, podría verse condicionado por la ausencia del crack luso si es amonestado ante Uruguay, por lo que deberá dar lo mejor de sí para que su equipo gane pero sin sobrepasarse de los límites para evitar la amarilla y poder jugar los cuartos, donde ya pasarían limpios de tarjetas hasta la final.

Además, Cristiano Ronaldo no es el único involucrado en este aspecto, ya que hasta 5 compañeros de selección están a una tarjeta de perderse el siguiente partido, entre los que se encuentran: Ricardo Quaresma, Raphäel Guerreiro, Cedric Soares, Adrien Silva y Bruno Fernandes.

Por eso deberán andarse con mucho cuidado, aunque enfrente no tienen a la mejor selección para evitar enfrentamientos, ya que los uruguayos son expertos en este tipo de partidos y seguro que sacarán de quicio a más de un portugués durante el encuentro.



Cristiano quiere colocar a dos portugueses en el Madrid

Cristiano Ronaldo quiere mandar informes positivos a la secretaría técnica del Real Madrid de dos de sus compañeros en la selección portuguesa en este Mundial. Se trata de Raphael Guerreiro, del Borrusia Dortmund y de Gelson Martins, que actualmente está sin equipo.

En el caso de Guerreiro, ha sido relacionado con el club. Es lateral izquierdo y tiene tan solo 24 años, por lo que podría ser un buen recambio para Marcelo, ya que tiene la responsabilidad de defender la banda de una selección TOP como Portugal.

Por su parte, Gelson Martins, delantero, ha rescindido recientemente su contrato con el Sporting de Lisboa, por lo que cuando vuelva de Rusia tendrá que buscar como loco un equipo, si el Madrid se decide por no ficharle pese a los buenos informes de Cristiano Ronaldo.

Tanto uno como otro tienen mucho futuro y son clave en la selección portuguesa, donde Cristiano es el auténtico líder pero que son dos piezas con las que le gusta jugar.


Deja tu Comentario