2018-06-29 10:06 Fichajes Por: Fede Peris

La bolsa de los fichajes del Real Madrid: Los que suben y los que bajan

Los fichajes que suben enteros en la bolsa del Real Madrid y los que desaparecen de su lista de objetivos.



El Real Madrid está muy atento a todo lo que está sucediendo en el Mundial de Rusia con el fin de apostar por alguna de las figuras que están participando en él e incorporarlas a su plantilla. De la lista de aspirantes inicial unos se han caído y otros apuntan alto.

Los que confirman su candidatura para el Real Madrid

Eden Hazard está siendo hasta ahora una de las grandes estrellas del Mundial. Su juego ha brillado de manera individual y ha aportado consistencia a una Bélgica que camina con paso firme en el Mundial. También el portero Thibaut Courtois, de la misma selección, está rindiendo a un nivel óptimo. Son dos jugadores que han subido muchos enteros en la bolsa de los fichajes del Real Madrid. Pero no son los únicos. Otros jugadores como Lozano, Herrera o Quintero están siendo analizados con lupa por la secretaría técnica madridista y en especial por Julen Lopetegui. Y también Harry Kane, el pichichi del Mundial habiendo jugado sólo dos partidos. Sin embargo, el fichaje del delantero inglés se antoja imposible después de su reciente renovación por el Tottenham.



Los que están decepcionando

Tres jugadores que han permanecido en los últimos años en los primeros lugares de la agenda de objetivos de Florentino Pérez se han caído de forma brusca de la lista por su rendimiento decepcionante en los terrenos de juego rusos. Se trata del portero David De Gea (ha recibido siete disparos a puerta en tres partidos y ha realizado sólo una parada, con fallos garrafales, como ante Portugal); Robert Lewandowski, el eterno objetivo de Florentino Pérez, que tanto en la última Champions League como en este Mundial, del que ya está eliminado, parece confirmar el ocaso de su carrera. Y, finalmente, el egipcio Mohammed Salah, de quien en el Real Madrid piensan que ha sido flor de un día después de su temporada espectacular con el Liverpool. Su papel en Rusia 2018 ha sido más que discreto. Los tres han desaparecido de la lista de futuribles del Real Madrid. 

Neymar come aparte

Pero el gran objetivo, el objetivo número uno de Florentino Pérez, sigue siendo Neymar, por quien Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la ventana para vestirle de blanco. El fichaje de Neymar es indepediente del rendimiento que pueda ofrecer con Brasil en este Mundial. En el Real Madrid le conocen bien por sus cuatro años en España y su última temporada en el PSG. Tres partidos buenos o malos no van a cambiar la calificación de excelentísimo que disfruta en los informes de la secretaría técnica madridista. El juego de Neymar hasta ahora ha ido de menos a más y se espera que en los próximos partidos adquiera el protagonismo que hasta ahora no ha tenido en la selección de Brasil. De cualquier forma, si Neymar se sale en Rusia en la fase de eliminatorias su precio podría dispararse de manera alarmante, incluso por encima de los 300 millones que Florentino está dispuesto a pagar por él. 


Deja tu Comentario