2018-06-29 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La fama de gafe de Tomás Roncero crece en el Mundial

Tomás Roncero, colaborador de Pedrerol en El Chiringuito, es todo un gafe en sus valoraciones en Twitter, también en el Mundial



Tomás Roncero sigue haciendo el ridículo en Twitter. Da igual que no haya temporada de clubes, el Mundial también sirve para que el colaborador de El Chiringuito la líe en Twitter y se convierta en el bufón de sus seguidores. Su último gran gafe ha sido con la eliminación de Alemania y la clasificación heróica de Argentina ante Nigeria.

Roncero y su gafe en el Mundial con Alemania

Apenas unos días después de que Roncero publicase con sorna un tweet sobre la Argentina de Leo Messi, la albiceleste ganaba a los nigerianos a última hora y sellaba el pase a octavos. Era el primer golpe en los morros a Roncero, pero no iba a ser el último. Unos días más tarde, Alemania iba a caer.



Cuando Kroos anotó el gol ante Suecia, Roncero se convirtió en un alemán más. Su tweet lo deja claro. Pues bien, a los pocos días de que Roncero valorase el gol de Kroos y la máquina alemana, los de Löw caían eliminados con estrépito ante la débil Korea y decían adiós al Mundial. Roncero y su gafe es digno de estudio.


Deja tu Comentario