La madre de Yerry Mina explica la obsesión de su hijo por Messi

La madre de Yerry Mina explica la obsesión de su hijo por Messi

2018-06-29 | Ricard Cardona

Así se fijaba el 'MVP' de Colombia en su actual compañero de equipo.

Yerry Mina se ha convertido en héroe en Colombia. Con dos goles en dos partidos, el último para definir la clasificación de su país para los octavos del Mundial y además como primero de grupo, el jugador 'cafetero' se ha convertido merecidamente en una de las sensaciones de la Copa del Mundo. Después de su última exhibición, los medios dieron con su madre, quien habló de su hijo y reveló la influencia de Messi en el fútbol del defensa.

"Desde pequeño veía a Messi jugar, y decía que algún día jugaría al lado de ese 'monstruo', como él le llama", apuntó orgullosa la madre del joven defensa, preguntada por el gran salto que ha dado en los últimos meses su hijo, no sólo en el Mundial sino fichando por el Barça también. Sin duda, el zaguero también se encuentra entre los cracks que inspiró el '10' argentino.

La madre de Yerry Mina revela la obsesión del jugador por Messi.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com