2018-06-29 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La prensa argentina responde al "¡No pasará!" de L´Equipe

El diario Olé ha respondido con contundencia a la portada de l'Equipe sobre el "No pasará" a Leo Messi



El diario deportivo francés 'L'Equipe' sorprendía esta mañana con una contundente portada con Leo Messi como protagonista: "No pasará", narraba el titular. Messi aparecía rodeado de defensores franceses, dando la clara idea de que pararían al azulgrana por las buenas o por las malas. Pues bien, el diario argentinio por excelencia 'Olé' no ha tardado en responder a los franceses.

Como era de suponer, la respuesta en Argentina no se ha hecho esperar y desde el diario 'Olé' han respondido con un claro y también contundente "Pasará", reutilizando la misma imagen. En el texto, el diario 'Olé' ha explicado porque creen que Leo pasará ante los franceses y llevará a la albiceleste hasta los cuartos de final:



"Pasará. Messi pasará. Así lo sentimos de este lado del charco, donde todo cuesta el doble. o el triple. O el quintuple. No importa cuánto sea, simepre nos sacamos la marca de encima y avanzamos. Y él, que se crió allá pero tiene la sangre de los de acá, lo hará de nuveo. Confíamos, y por eso le pusimos esta otra tapa a la portada del diario francés L'Equipe, que título con un deseo: que no pase Leo".

 


Deja tu Comentario