2018-06-29 08:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La reacción de Ter Stegen al fracaso alemán

El portero ha mandado un mensaje a través de Instagram tras la debacle de la campeona.



Con Neuer en la portería en vez de un ter Stegen que hizo méritos de sobra para estar bajo palos de la selección alemana, el combinado de Joachim Löw ha pasado de defender el título a convertirse en el hazmerreír del Mundial tras quedar eliminado en la fase de grupos, tras caer ante México y Corea del Sur, y sumar sólo una victoria, nada convicente además. Tras las primeras reacciones al naufragio germano, el portero culé, que ha estado inédito en los tres encuentros disputados, también ha hecho su propia reflexión sobre lo ocurrido.

El '1' blaugrana ha escrito un mensaje en Instagram que llama a la reflexión para que un ridículo como el de este año no se vuelva a repetir en el futuro: "Nuestro viaje a la Copa del Mundo ha llegado a un final difícil y nadie está más decepcionado que nosotros mismos - el equipo", empieza apuntando el arquero teutón, en un texto que también muestra una foto en el que se le ve reflexivo.



En el mensaje, Ter Stegen también añade que "tenemos mucho que reflexionar y discutir como equipo. Tenemos que trabajar más para mejorar las cosas, para nosotros y para todos los que nos apoyan". Sin duda, una clara consigna para que los clamorosos errores de la 'Mannschaft' no se repitan en el próximo torneo. Seguro que Löw, siga o no, ha aprendido la lección.

ter Stegen se despide del Mundial en Instagram.


Deja tu Comentario