2018-06-29 12:06 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Las cuatro ofertas que maneja Cristiano para presionar a Florentino

Arsenal, Manchester City, Chelsea y Milan están dispuestos a pagar 120 millones por Cristiano Ronaldo este verano.



Cristiano Ronaldo intentará presionar a Florentino Pérez al término del Mundial para alcanzar un acuerdo económico que le permita seguir en el Real Madrid utilizando las cuatro ofertas que obran en poder de su agente Jorge Mendes para abandonar el club blanco este verano. Los cuatro clubes (Arsenal, Manchester City, Chelsea y Milan) están dispuesto a abordar su fichaje sobre la base de un precio de salida de 120 millones de euros.

Los cuatro clubes que están dispuestos a pagar 120 millones por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no va de farol y tiene cuatro ofertas para abandonar el Real Madrid según informa OKDiario. Arsenal, Chelsea, Manchester City y Milan ya han contactado con Jorge Mendes para hacerle saber que están dispuestos a afrontar el fichaje de Cristiano Ronaldo a partir de un precio de traspaso de 120 millones de euros, una cifra que ayer saltó anunciada precisamente por este medio, aunque tanto el Real Madrid como el entorno del jugador han negado su existencia, así como el dato de que el FC Barcelona y el PSG quedaban fuera del alcance de la medida. Es decir, que para estos dos clubes el precio de Cristiano Ronaldo seguiría siendo de mil millones de euros.



Los cuatro clubes garantizan a Cristiano Ronaldo unos ingresos netos de 40 millones anuales, lo que le situaría al nivel de Leo Messi y Neymar, algo que Florentino Pérez no está dispuesto a concederle por entender que existe un contrato firmado y que hay que respetar sus cláusulas. El objetivo de Cristiano Ronaldo es ablandar al presidente blanco y acabar su carrera en el Real Madrid, pero no a cualquier precio. Se siente ninguneado por el club, que no le valora económicamente como lo que es, el número uno mundial, y desea un aumento importante que, a la vez, le permita hacer frente a posibles multas que puedan derivarse del contencioso judicial que mantiene abierto con la Hacienda española.

El Real Madrid no está dispuesto a mover ficha en este asunto hasta que no quede resuelto el futuro de Neymar. Con el brasileño en la plantilla blanca, las posibilidades de que Cristiano Ronaldo abandone la disciplina del Real Madrid aumentarían.

 



 

 


Deja tu Comentario