2018-06-29 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las últimas noticias sobre el estado de salud de Marcelo

El lateral brasileño del Madrid sigue recuperándose de su lesión para poder volver antes de acabar el Mundial de Rusia



Marcelo, lateral blanco y de la selección de Brasil, sigue siendo una de las principales preocupaciones en la actualidad de la 'canarinha'. Marcelo, que se lesionó en el último partido de la fase de grupos ante Serbia, se mantiene al margen del equipo junto a otros nombres como el de Danilo. La cosa va para largo con Marcelo.

Marcelo se retiró en el último encuentro de Brasil contra Serbia a los diez minutos de partido. Al parecer, Marcelo sintió un espasmo en la columna vertebral y eso fue el causante de unos dolores que preocuparon a muchos. Eso sí, a tenor de las últimas informaciones que ha transmitido la federación brasileña, podría no ser tan grave.



Según se ha transmitido desde la Federación se prevé que el zaguero regrese cuanto antes. Por el momento, en este entrenamiento del viernes no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros. Algunas fotografías han mostrado a Marcelo en chanclas pero andando sin ningún problema por el césped. Al inicio de los diferentes ejercicios, el lateral se retiró al gimnasio para continuar con su trabajo junto al fisioterapeuta.


Deja tu Comentario