2018-06-29 09:06 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Las últimas noticias sobre la cláusula de Cristiano Ronaldo

Las informaciones sobre su nueva situación han provocado una reacción en su entorno.



Cristiano Ronaldo es protagonista reciente en la actualidad del Real Madrid, a pesar de no haberse abierto todavía el mercado de fichajes y de encontrarse el crack merengue concentrado con Portugal, con la que jugará los octavos de final del Mundial ante Uruguay para seguir vivo en Rusia. 'OK Diario' sorprendió revelando una rebaja sustancial en la cláusula de rescisión del jugador, que según dicho medio habría bajado de 1.000 millones de euros a 120, una cantidad nada prohibitiva para algunos clubes -el Barça y el PSG estarían privados de tal rebaja-, que ha supuesto un terremoto.

Niegan la rebaja de la cláusula de Cristiano Ronaldo.

Una rebaja que tanto el entorno del crack como el mismo club blanco han desmentido horas más tarde. A pesar de que el medio mencionado asegura que entre enero y febrero se pactó la medida para facilitar la marcha de CR7 al no encontrar solución a su continuidad en el Bernabéu, ninguna de las partes ha dado por veraces las informaciones e insisten que su libertad todavía está tasada en los mil 'kilos'.



La información de 'OK Diario' llegó en sintonía con las publicaciones de distintos medios de Portugal, que ya avanzaron una marcha del astro luso este mismo verano. De hecho, fue el propio jugador quien sembró la duda sobre su futuro sobre el césped de Kíev nada más ganar la Decimotercera, en unas palabras que empañaron de alguna forma la celebración.


Deja tu Comentario