2018-06-29 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Los mexicanos piden ayuda a los árbitros para protegerse de Neymar

El duelo de octavos entre México y Brasil está cubierto de polémica por el teatro de Neymar



En México ya no se habla de otra cosa. Tras conseguir la clasificación para octavos y colocarse como rival de Brasil, los mexicanos tienen entre ceja y ceja a Neymar y lo que pueda hacer para desequilibrar el partido. Y ya no solo deportivamente, ya que temen que haga alguna de las suyas y que los colegiados acaben cayendo en la trampa.

Y es que decir que el jugador pretendido por el Real Madrid es un teatrero no es algo nuevo. Neymar es un actor nato, le gusta exagerar todo y a veces confunde a los árbitros, por eso los rivales del domingo no quieren que eso sea determinante y avisan a los árbitros para que tengan en cuenta los piscinizazos del brasileño y lo sancionen si exagera en alguna acción.



Por eso, Andrés Guardado, ha comentado que "todos conocemos a Neymar, pero no me corresponde a mí, ni a nosotros, juzgarlo, sino a los árbitros y a la FIFA, que ahora con lo del VAR tienen que ver su estilo de juego y saberlo manejar. Sabemos que le gusta exagerar las faltas, tirarse muchísimo, pero es su estilo de juego y quien le tiene que poner un alto es el árbitro, no nosotros".

Neymar es un actor secundario en el Mundial

Neymar parecía condenado a ser el crack de este Mundial de Rusia. El brasileño era el único gran crack que llegaba descansado después de estar casi cuatro meses sin disputar un partido. Sin embargo, los primeros partidos de Brasil están confirmando que le queda mucho a Neymar para estar entre los mejores, al menos, en Rusia.

Hay un dato que resulta demoledor para el delantero del PSG: Neymar es el futbolista que más balones ha perdido en lo que llevamos de campeonato. Un total de 28 pelotas perdidas por partido para un total de 84 en los tres encuentros que ha disputado la 'canarinha' en esta cita mundialista.



Por suerte para Brasil, el blaugrana Coutinho, con dos goles y una asistencia, es quién está liderando a la selección sudamericana. De hecho, incluso Paulinho está cuajando mejor rendimiento que Neymar. Sobre el datos de las pérdidas, la figura de Neymar sale peor parada si tenemos en cuenta que ha perdido 22 balones más que el futbolista que ocupa la segunda posición.


Deja tu Comentario