2018-06-29 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

Por qué ha descartado el Real Madrid a David De Gea

El mal Mundial de David De Gea ha sido clave en el descarte de su fichaje por el equipo



David De Gea no va a defender la portería del Real Madrid esta temporada que viene. Eso es un hecho debido a que el portero no ha hecho los méritos suficientes cuando más se le estaba evaluando, ya que Florentino Pérez quería esperar a ver cómo se desenvolvía en el campeonato de selecciones para ir a por su fichaje, o no.

Y la respuesta del guardameta ha sido, nada más y nada menos, que tan solo una parada en los tres primeros partidos. Una parada de 6 tiros a puerta que ha acabado con 5 tantos rivales, al que hay que sumarle el que le anularon a Irán, por lo que de 7 tiros, le han marcado 6. Tan solo una parada ante Marruecos es lo que acredita el portero del Manchester United, en una acción en la que debió ser más resolutivo, pero prefirió quedarse bajo palos a esperar el fallo marroquí. Y menos mal que llegó ese fallo...



Todo esto ha hecho que el Madrid haya decidido decantarse por otros porteros, y dejar al madrileño en Manchester, ahorrándose una gran cantidad de dinero que el equipo inglés está pidiendo por él.

Lopetegui quiere a Kepa en el Madrid

Julen Lopetegui ha llegado al Bernabéu con los deberes claros: hay que fichar un portero. Descartado De Gea, el nuevo entrenador blanco le ha dado un nombre a Florentino: Kepa Arrizabalaga. El actual portero del Athletic de Bilbao y del a Selección que está en Rusia, sería el gran escogido por Julen Lopetegui para la portería del Real Madrid.

Según Inda, el Madrid volvería a activar la opción Kepa por petición expresa de Lopetegui. En enero, el Athletic, consciente del peligro de quedarse sin su portero titular, movió ficha y acabó renovando a Kepa hasta 2025 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Una cifra que parece exagerada y que el Madrid intentará rebajar hablando con el portero, buen amigo de Lopetegui.



Lopetegui, nuevo entrenador del Madrid, convocó al guardameta ondarrutarra para el Mundial de Rusia, un detalle que Kepa seguro que valora y que hace que el Madrid tenga opciones de forzar una rebaja en el precio. El Athletic no olvida lo sucedido en enero pero el club espera que el jugador ejerza la presión necesaria tras la salida de Zidane, su gran opositor.


Deja tu Comentario