2018-06-29 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Rubiales llama traidor y mentiroso al entrenador del Madrid

El presidente de la RFEF sigue valorando lo sucedido con Julen Lopetegui en la selección española



Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha vuelto a hablar sobre lo sucedido con Julen Lopetegui hace tres semanas. El actual entrenador del Madrid sigue despertando todos los males a Rubiales, que ha arremetido de nuevo contra el madridista. Lo ha hecho en una entrevista para ES Radio en la que analizó lo sucedido con Julen Lopetegui antes de iniciar la Copa del Mundo.

El presidente de la RFEF no se ha cortado la lengua y ha tachado de traidor y mentiroso a Lopetegui, actual técnico blanco.



Rubiales critica a Lopetegui 

"Lo que pasó es inaceptable. Da igual que sea el Madrid, el Betis, el Algeciras o el Borussia MonchengladbachJulen es un diez como entrenador, un profesional como la copa de un pino, pero si se ha equivocado tendrá que aceptar esta decisión", aseguró Rubiales, que insistió en que Lopetegui negoció con el Madrid a espaldas de la RFEF, algo absolutamente falso: "Lopetegui no puede desmentir que negoció totalmente a espaldas de la Federación. Soy una persona muy educada que aguanta todas las críticas, pero si éstas se basan en mentiras...", apuntó Rubiales.

El presidente de la Federación también quiso desmentir muchos rumores que han salido desde entonces:"Es falso que yo consultara la destitución de Lopetegui con gente del Barcelona. No he hablado ni con el Barcelona, ni el Atlético, ni con nadie. Además de ser falso, quien lo dice es un canalla y un malintencionado", aseguró el presidente de la RFEF.


Deja tu Comentario