2018-06-30 09:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Así está la cesión de Achraf al Borussia Dortmund

Según Bild, Achraf se marchará cedido al Borussia Dortmund durante las dos próximas temporadas.



La marcha de Achraf Hakimi estaría cerca de ser una realidad. Según Bild, el Borussia Dortmund y el Real Madrid están cerca de llegar a un acuerdo por la cesión del lateral marroquí para las dos próximas temporadas en las que el club alemán se hará cargo de la ficha completa del futbolista. En este sentido, todavía se desconoce si tendrían una opción de compra.

Julen Lopetegui fue claro con Florentino Pérez cuando se reunieron para confeccionar la plantilla: no quería a Achraf porque todavía no le ve preparado para el Real Madrid y le pidió al presidente el fichaje de Álvaro Odriozola. El lateral de la Real Sociedad tiene una cláusula de 50 millones de euros, un precio que intentaría disminuir el cuadro blanco.



Se repite la ‘fórmula Carvajal’

De esta manera, Achraf Hakimi haría el mismo camino que Dani Carvajal cuando abandonó el Real Madrid. En su momento, el técnico no veía preparado al canterano madridista y le instó a marcharse a la Bundesliga para jugar en el Bayer Leverkusen. Una temporada después, volvió… y el resto ya es historia.

Achraf, de 19 años, seguirá creciendo en Alemania después de haber dejado buenas sensaciones en el Mundial siendo titular con el combinado marroquí.


Deja tu Comentario