2018-06-30 19:06 Fichajes Por: Fede Peris

Courtois es el elegido para competir con Keylor Navas

Según Marca, el Real Madrid tendría previsto ofrecer 35 millones de euros por Thibaut Courtois.



Keylor Navas continuará en el Real Madrid, pero tendrá un competidor de primera línea para ocupar la portería blanca. Según Marca, el cuadro blanco ya ha elegido a qué portero quiere para este verano y el elegido no es otro que Thibaut Courtois, que termina contrato con el Chelsea en 2019 y no tiene ninguna intención de renovar.

Hace semanas que el Real Madrid está negociando con Alisson Becker, de la Roma, pero el alto precio que pide el conjunto italiano (70 millones de euros) imposibilita cualquier acuerdo. Es por este motivo que el equipo merengue se ha puesto manos a la obra para hacerse con Thibaut Courtois, que está dispuesto a luchar con Keylor Navas por la titularidad.



35 millones de euros por Courtois

En este sentido, el Real Madrid mantiene contactos con el agente de Courtois, Christophe Henrotay, y las posturas parecen bastante cercanas. Como ha indicado en más de una ocasión, el belga no piensa renovar con un Chelsea que se ve obligado a venderle este verano si no quiere que su valor siga cayendo en picado y se marche gratis la próxima campaña.

El principal rival del Madrid por Thibaut Courtois, según esta información, sería el Atlético de Madrid que todavía no ha conseguido cerrar la renovación de Jan Oblak y valora todas las alternativas. Este es el principal motivo por el que el equipo madridista quiere acelerar las negociaciones y llevárselo por 35 millones de euros.


Deja tu Comentario