2018-06-30 08:06 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça 'pierde' ocho millones por Marlon Santos

El presidente del Niza indicó que un club había ofrecido 20 millones por Marlon. Al final, se irá al Southampton por 12.



Marlon Santos abandonará el FC Barcelona este verano. El central brasileño, que llegó al club para reforzar al filial por 5 millones de euros, jugará la próxima temporada en el Southampton según informa el diario Sport. El equipo de la Premier League pagará 12 millones de euros (más bonus por rendimiento), una cifra que dista de la comentada por el presidente del Niza, club en el que ha estado cedido esta campaña.

Y es que Jean-Pierre Rivère, presidente del club francés, desveló hace un mes en una entrevista a France Bleu Azur que Marlon Santos no seguiría en el Niza porque el Barça había recibido una oferta de 20 millones de euros. Es decir, que en este lapso de tiempo, el FC Barcelona ha dejado de ganar ocho millones de euros por el traspaso del joven central brasileño, que finalmente se marchará a la Premier League.



El West Ham prefirió a Issa Diop

Los medios más importantes de Barcelona, Mundo Deportivo y Sport, dieron por hecha la venta de Marlon Santos al West Ham por 15 millones de euros a falta de unos flecos por cerrar. Unas semanas después, esa opción ha quedado totalmente descartada puesto que el club londinense prefirió firmar al defensa del Toulouse, Issa Diop.

A pesar de que la oferta del Southampton es más baja, el Barcelona no tienen ninguna intención de incluir una opción de recompra.


Deja tu Comentario