2018-06-30 10:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça tiene la mosca detrás de la oreja con Digne

Desde el Barça creen que Lucas Digne tiene una oferta que presentará antes del 11 de julio.



Lucas Digne podría abandonar el FC Barcelona antes del 11 de julio. Según informa Mundo Deportivo, en el club catalán tienen la mosca detrás de la oreja porque creen que el lateral francés tendría preparada una oferta para abandonar la entidad antes de que dé comienzo la pretemporada. La de Digne se trataría de una salida que no contemplaban.

No obstante, en el Barça aseguran sentirse preparados para una posible marcha de Lucas Digne puesto que cuentan con una amplia lista de laterales izquierdos que podrían ejercer a la perfección el rol de suplente de Jordi Alba. Y es que, aunque el galo está contento en el club y la ciudad, lo cierto es que su escasez de minutos le ha dejado fuera del Mundial y cree que tiene recorrido como para ser importante en algún equipo top europeo.



La Juventus, el club mejor situado

Estas últimas semanas están surgiendo muchas informaciones alrededor de Lucas Digne. Según Mundo Deportivo, diversos intermediarios de clubs franceses se habrían puesto en contacto con el azulgrana para tantear su predisposición, pero sería la Juventus la mejor colocada para llevárselo. Allegri tiene miedo de una posible marcha de Alex Sandro y querría al galo para cubrirse las espaldas.

Por otro lado, desde Alemania apuntan a que el Bayern de Múnich también querría a Lucas Digne y ofrecería unos 17 millones de euros.


Deja tu Comentario