2018-06-30 09:06 Fichajes Por: Redacción MB

El equipo (sorprendente) que viene a por Benzema

Carlo Ancelotti ha pedido personalmente la incorporación de Karim Benzema al Nápoles.



El Nápoles quiere subir un escalón competitivo con Carlo Ancelotti en el banquillo. Y es que el italiano piensa en grande, y en la reunión que mantuvo con De Laurentiis puso sobre la mesa tres nombres. Según el diario As, estos tres nombres fueron: Jerome Boateng y Arturo Vidal (Bayern de Múnich)… y Karim Benzema.

El ‘9’ del Real Madrid es el principal objetivo del Nápoles para este verano y hará todo lo posible por llevárselo, aunque tampoco piensan perder la cabeza. De hecho, De Laurentiis ya dejó entrever en público que tenían la intención de ir a por Benzema, cuando afirmó que “Carlo me dijo que para ser competitivos en la Champions hace falta fichar a un jugador de 31 años”, la edad que cumplirá Karim en diciembre.



Serán unas negociaciones complicadas

A pesar de la gran relación que mantienen Benzema y Ancelotti, el galo consideraría que marcharse a Italia sería dar un paso atrás en su carrera, algo que se suma a que la operación es complicadísima. Karim tiene un sueldo de 8,5 millones de euros netos por temporada en el Real Madrid, un salario que no puede pagar el Nápoles; mientras que la directiva del equipo madridista pedirá un mínimo de 50 millones de euros para dejarle salir.

Y es que el Nápoles no tiene ninguna intención de pagar 50 millones de euros por un futbolista de 31 años. Quieren dar un salto de calidad en Europa como hizo la Roma la pasada temporada, pero no piensan hacerlo a cualquier precio. Están interesados en Karim Benzema, pero no perderán la cabeza por él.


Deja tu Comentario