2018-06-30 14:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

El mensaje de Gabi a Griezmann que se le gira en su contra

Gabi se marcha del Atlético de Madrid después de haberle reprochado a Griezmann públicamente que no sentía los colores.



Griezmann tiene un cabreo del quince encima. El atacante galo decidió rechazar la oferta del FC Barcelona por los 23 millones de euros netos por temporada que le puso encima de la mesa el Atlético de Madrid y la promesa de construir un equipo que optará a todo, pero de golpe y porrazo se ha enterado que su capitán, Gabi, el mismo que dijo indirectamente que no sentía los colores, se irá a Qatar a cobrar una morterada.

Después de un partido de Liga contra el Celta en marzo, cuando los rumores eran que Griezmann se marchaba al Barcelona, Gabi le mandó un mensaje especialmente duro a su compañero ante los medios de comunicación: “Entiendo que no todos los jugadores que están aquí son del Atlético de Madrid de corazón.  A Griezmann le pido que mientras esté aquí defienda la camiseta como se merece”.



Unos meses después, y sin esperarlo nadie, Gabi, al que tanto se le llenó la boca con tener los colores por encima del dinero, se marcha al Al-Sadd de Qatar donde cobrará 19 millones de euros en las próximas tres temporadas y coincidirá con el exazulgrana Xavi Hernández. Y todo esto en la campaña en la que la final de la Champions League se disputará en el Wanda Metropolitano


Deja tu Comentario