2018-06-30 16:06 El Soplo Por: Aleix García

El 'tapado' de la Premier League para llevarse a André Gomes

De momento André Gomes no está generando mucha expectativa, pero un equipo de la Premier League trabaja en la sombra por él.



El FC Barcelona quiere finalizar su relación contractual con André Gomes este mismo verano. El centrocampista portugués ya sabe que su futuro no está en la Ciudad Condal, pero todavía no ha perdido la esperanza de brillar en el Camp Nou. Hace pocos días Sport desveló que el Valencia está interesado en él, pero solo como cedido, una operación que no satisface en ningún aspecto al club catalán.



No obstante, en el Barça saben que deben ser cautos y trabajar esta carpeta con tranquilidad porque André Gomes gusta mucho en la Premier League. Según ha podido saber Madrid-Barcelona.com, hay un equipo que está trabajando en la sombra para hacerse con los servicios del centrocampista luso: el Wolverhampton Wanderers que entrena Nuno Espírito Santo, quien fuera su técnico en Mestalla.

Entre 25 y 30 millones de euros por André Gomes

El Wolverhampton está incorporando a muchos jugadores portugueses, el último ha sido Rui Patricio, titular de la selección y que se ha ido gratis tras rescindir su contrato con el Sporting. En este caso, estarían dispuestos a pagar una cifra importante de traspaso por André Gomes, que rondaría los 30 millones de euros. Una cifra a la que difícilmente el Barcelona diría que no, aunque supondría perder dinero respecto a su fichaje.



La Premier League está suponiendo un mercado de ventas importante para el Barcelona. Gerard Deulofeu abandonó la entidad azulgrana por 13 millones fijos más cuatro variables para irse al Watford, mientras que Marlon Santos estaría cerca del Southampton por unos 12 millones de euros fijos a los que se podrían sumar otros kilos en variables.