2018-06-30 08:06 Fichajes Por: Redacción MB

Gelson Martins se mantiene como una opción para el Madrid

Ulises Santos, agente de Gelson Martins, ha dejado abierta la posibilidad de recalar en el Real Madrid.



Gelson Martins es libre de negociar con quién quiera, y eso está haciendo a través de su agente Ulises Santos. De hecho, ha sido su representante quién ha hablado en Facebook para desmentir por completo que haya mantenido contactos con el Benfica: “Mi máxima prioridad es mantener la tranquilidad y la concentración en Gelson, para poder hacer lo que sabe como pocos, ser profesional de fútbol. Teniendo en cuenta que la agenda mediática deportiva ha sido muy ocupada en torno a su futuro, es imprescindible confirmar que su próximo club no será el Benfica”.

En esta especie de comunicado, Ulises Santos ha dejado la puerta abierta a marcharse al Real Madrid, club con el que ya habría negociado según las informaciones que llegan desde Portugal. Según Correio da Manha, el representante de Gelson Martins se habría desplazado a Madrid para reunirse con los dos equipos más importantes de la capital: el Real y el Atlético. Una información que en ningún momento ha sido desmentida.



Gelson Martins, oportunidad de mercado

Aunque desde el Real Madrid ni se afirma ni se desmiente el interés por Gelson Martins, lo cierto es que desde las oficinas del Santiago Bernabéu se le considera como una oportunidad de mercado. El atacante portugués llegaría al cuadro blanco totalmente libre al haberse desvinculado del Sporting de Lisboa como otros compañeros. Esta temporada ha anotado 13 goles y ha repartido 13 asistencias en 52 partidos.

De momento, todo está en el aire. Lo cierto es que Gelson Martins quiere minutos, algo que no puede asegurarle el Real Madrid y sí otros equipos de menor importancia como el Atlético o el Arsenal.


Deja tu Comentario