2018-06-30 15:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Guti, cerca de abandonar el Real Madrid para poner rumbo a Turquía

La prensa de Turquía informa que Guti está cerca de llegar a un acuerdo con el Besiktas.



Guti abandonará en los próximos días el juvenil A del Real Madrid. A pesar de haber recibido una oferta de renovación en las últimas semanas para las dos próximas temporadas, según informa la prensa turca, el exfutbolista se unirá al staff técnico del Besiktas, comandado por el entrenador Senol Günes. De acuerdo a estas informaciones, llegará este mismo miércoles a Eslovaquia donde se unirá a la pretemporada del club.

Lo cierto es que Guti tenía en mente abandonar el juvenil A la próxima temporada, pero su destino era completamente distinto: quería entrenar al Castilla. Parecía que había entendimiento en ambas partes, pero finalmente el Real Madrid optó por seguir confiando en Solari. El madrileño también sonó para el primer equipo, pero decidieron que era demasiado pronto como para darle ese encargo tan complicado.



Guti volverá a Turquía

De esta manera, Guti volverá al Besiktas donde ya estuvo como futbolista. Al aceptar esta oferta, Guti tendrá un salario de 350.000 euros anuales por incorporarse al staff de Senol Günes. En esta oferta, el madrileño también tendrá la opción de convertirse en un futuro no demasiado lejano en el entrenador del club turco.

Como informó Sport hace unos días, Guti rechazó esta oferta, pero parece que ha cambiado de idea y quiere estar presente en el cuerpo técnico de un primer equipo.


Deja tu Comentario