2018-06-30 09:06 Fichajes Por: Redacción MB

Lenglet retrasa su decisión por una nueva propuesta del Sevilla

Según Estadio Deportivo, Joaquín Caparrós le ha mejorado la propuesta a Clément Lenglet. Decidirá el 2 de julio.



Clément Lenglet debía transmitir hoy 30 de junio su decisión al Sevilla. Todo estaba preparado para que le confirmara al club andaluz que se marcharía al FC Barcelona en los próximos días. De hecho, el conjunto catalán tenía (y tiene) preparados los 35 (+3) millones de euros de su cláusula de rescisión. Pero nadie esperaba que el equipo sevillista le realizara una última propuesta.

Según informa Estadio Deportivo, Joaquín Caparrós ha realizado una última ofensiva para tratar de retener a Clément Lenglet en el Sevilla. La intención es que continúe, como mínimo, una temporada más asegurándole unos minutos que no tendrá en el FC Barcelona. Ante esta última oferta, el central galo ha pedido un par de días más para pensárselo, y comunicará su decisión el 2 de julio.



Yerry Mina es transferible… pero no quiere irse

El FC Barcelona tenía (y tiene) prevista la incorporación de Clément Lenglet. El central podría llegar como suplente de Samuel Umtiti en la demarcación de central izquierdo, algo que crearía una descompensación en la defensa porque el Barça contaría con dos centrales diestros y tres zurdos. No obstante, al club catalán poco parece importarle dicha descompensación y ha puesto en venta a uno de los diestros que tiene: Yerry Mina.

El principal motivo de situarle como transferible es que Ernesto Valverde no confía en Yerry Mina y, además, ocupa plaza de extracomunitario. El colombiano no quiere marcharse y así se lo ha transmitido al Barcelona. En este sentido, tampoco se descarta traspasar a Thomas Vermaelen, que aunque ha rendido bien, sigue siendo lastrado por las lesiones.


Deja tu Comentario