2018-06-30 10:06 Fichajes Por: Redacción MB

Los cuatro equipos que quieren fichar a Lucas Vázquez

Marca descubre que hay cuatro equipos de Europa dispuestos a apostar fuertemente por Lucas Vázquez.



La cotización de Lucas Vázquez no para de subir. El gallego se ha ganado a pulso ser uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid: temporada tras temporada siempre cumple, nunca se queja y hace fuerte al vestuario. Esto lo saben los equipos de fuera, a los que les encanta su verticalidad y esfuerzo en cada minuto. Es por eso que el de Curtis no para de recibir ofertas.

Según Marca, Lucas Vázquez ha recibido en lo que llevamos de verano hasta cuatro ofertas de equipos importantes de Europa. Uno de ellos es el Liverpool, que también querría a Marco Asensio. En Inglaterra hay otros dos equipos interesados en el madridista: el Arsenal de Unai Emery y el Chelsea, qué pensaría en él como recambio de Willian si lo traspasan al Barcelona. Por último, la opción que menos fuerza tiene es la del Milan, sancionado por la UEFA sin disputar competiciones europeas por incumplir el Fair Play Financiero.



Lucas lo tiene claro: seguirá en el Madrid

A pesar de las ofertas, Lucas Vázquez está cumpliendo su sueño de triunfar en el Real Madrid y tiene claro que no piensa marcharse. En 2017 renovó hasta 2021 con una cláusula prohibitiva, y aunque las ofertas que ha recibido mejoran sustancialmente su salario actual, no tiene ninguna intención de irse.

Lucas Vázquez quiere seguir en el Santiago Bernabéu y difícilmente algún equipo le hará cambiar de opinión.


Deja tu Comentario