2018-06-30 09:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Maradona: "¿Lopetegui? Rubiales hizo bien, yo hubiera hecho lo mismo"

Maradona ha afirmado en Marca que está de acuerdo con la decisión de Rubiales de despedir a Lopetegui.



Diego Armando Maradona está siendo el protagonista en negativo del Mundial de Rusia. El argentino monta un show allá donde va y el partido entre Argentina y Nigeria fue el culmen. Después de esto, ha concedido una entrevista a Marca, donde entre otras cosas ha hablado de la decisión de Rubiales de despedir a Julen Lopetegui y de su polémica (sí, otra más) con Sergio Ramos.

Las declaraciones de Maradona a Marca

El despido de Lopetegui: “Lo banco al presidente. Fue muy valiente. Hizo lo que yo hubiera hecho como presidente que soy, hoy, del Dinamo Brest. Yo habría actuado igual. Lopetegui no era sólo el seleccionador del presidente de la Federación. No, era el técnico que representaba a todos los españoles. Fue una falta de respeto, y la decisión de Rubiales está justificada. Ni jugadores, ni hinchas ni dirigentes tienen, en mi opinión, que reprocharle nada”.



Le mandó un mensaje a Hierro: “Le mandé un mensaje a Fernando, que para mí fue un monstruo como jugador. No me contestó, pero lo entiendo. Debe estar muy ocupado con lo que tiene encima, pues empezó de cero. En el mensaje le dije que no importa la experiencia, sino la capacidad de cada uno. Y él la tiene. Seguro que está teniendo personalidad, y no se va a dejar manosear ni manipular. Espero saludarle pronto en persona”.

Pide disculpas a Ramos… pero sigue sin considerarle un crack: “Si Sergio Ramos quiere, yo le pido disculpas, pero no voy a cambiar mi pensamiento meramente futbolístico: es un gran jugador, un gran capitán, puede llegar a ser un buen líder, como vemos en el Real Madrid... ¡pero para mí no es crack! A mí, vos sabés bien, no me importa nada el qué dirán y opino libremente. Por eso, si Sergio se ofendió, le pido disculpas, pero sigo pensando de la misma forma”.

Xavi e Iniesta, los cracks de España: “Xavi Hernández era crack... Y de los de ahora... me cuesta decir uno. Sí, Iniesta es crack total. Ese juega con frac, con traje puesto, con zapatos de vestir, y no tiene problemas. España tiene muy buenos jugadores, es un gran equipo y ojalá que con Fernando Hierro encuentre el camino justo y se olvide del caso Lopetegui”.




Deja tu Comentario