2018-06-30 19:06 Rusia 2018 Por: Fede Peris

Messi ya ha tomado la decisión: No seguirá con Argentina

Messi está harto de las críticas y de una selección que no juega al fútbol como él lo entiende y prefiere de ahora en adelante volcarse en el Barça, en donde sí disfruta jugando.



Leo Messi tendrá 35 años cuando se dispute el próximo Mundial de Qatar. Por edad y por estado físico, el crack blaugrana podría volverlo a intentar con la albiceleste. Sin embargo, la eliminación de Argentina en los octavos de final del Mundial de Rusia le ha dejado muy tocado. No tiene ganas de seguir.

A Messi le da pereza volver a pasar por lo mismo, volver a ser el foco de atención que acapara todos los males de la selección argentina. Sabe que en su país las críticas van a ser crueles con él. Y ya está cansado de aguantar. Se lo ha dicho a su amigo el Kun Agüero al término del Francia-Argentina: "Hasta aquí llegamos".  Leo se irá en silencio de Rusia, quiere huir del protagonismo y no le va a dar carnaza a sus detractores, pero no está dispuesto a seguir en estas condiciones. 



Messi está harto de recibir por los demás y de responsabilizarse de errores ajenos

Argentina llegó de rebote al Mundial gracias a una machada suya marcando tres goles en el último partido de la fase de clasificación, en donde Argentina estuvo más tiempo fuera que dcentro del Mundial. Messi no se siente bien rodeado en una selección que no dispone de las alternativas que tiene en el Barça, en donde Leo es la guinda del pastel. En Argentina es la masa, el huevo, la harina, el azúcar. la nata y el chocolate. Y ya no le llega para ser también la guinda. Y piensa que si tanto molesta a algunos, es el momento de que se las apañen sin él. Ya está harto de recibir por los demás, de responsabilizarle de los errores ajenos, de saltar al terreno de juego como si fuera invisible porque nadie le ve, nadie le busca y nadie le encuentra. 

En el Barça gana y disfruta

El fútbol que practica Argentina no es el de Messi. Y Messi ha dicho basta. Lo anunciará en los próximos días, pero está harto de ser el muñeco del pim/pam/ pum contra quien es fácil descargar todas las frustraciones de un pueblo. No va a pedir que le dejen seguir. Si le quieren, bien. Y si no, también. Ahora mismo, Messi tiene decidido dejar la selección argentina para volcarse con el FC Barcelona, en donde su fútbol no sólo le recompensa con éxitos, sino que le permite disfrutar.

Messi le ha avanzado al Kun Agüero lo que hará público en los próximos días. Se rinde y que busquen a otro para cargarle las miserias del fútbol argentino.




Deja tu Comentario