2018-06-30 22:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sin Cristiano, ni Messi, el Balón de Oro apunta a Isco Alarcón

Isco será Balón de Oro si España gana el Mundial y él mantiene su nivel de juego. Sus grandes competidores serán su compañero Modric, el belga Hazard y el imprevisible Neymar.



Una vez descabalgados del Mundial Cristiano Ronaldo y Leo Messi, los dos futbolistas que han dominado el Balón de Oro en la última década, parece que el torneo que se está disputando en los terrenos de juego rusos está siendo testigos del relevo generacional en el reinado del fútbol mundial y parece que, por fin, ha sonado la hora de Isco.

Isco tiene todos los números para ser Balón de Oro

Isco Alarcón tiene al alcance de su mano alcanzar el Balón de Oro si la suerte le acompaña y España llega lejos en el Mundial de Rusia. Tiene ya en su zurrón la Champions League. Sólo es necesario añadirle el Mundial. El resto, su juego, hará el resto. Hasta ahora Isco es uno de los jugadores que más están brillando en este Mundial. Dos jugadores aparecen en el horizonte como rivales de Isco en su objetivo de alcanzar el Balón de Oro: su compañero Luca Modric y el belga Eden Hazard. A la espera de que Neymar resurja de sus cenizas después de un inicio mediocre de Mundial. 



En contra de Neymar y Hazard juega el hecho de que no han ganado la Champions League, como Isco y Modric. El centrocampista croata será un digno rival para Isco porque está realizando un Mundial primoroso. La suerte que corran ambos con sus selecciones en este Mundial tendrá mucho que ver con la identidad del nuevo Balón de Oro, que en 2018 no será ni para Cristiano Ronaldo ni para Leo Messi,.

Tiempos de cambio. En caso de conseguir el galardón Isco, sería el segundo jugador español a lo largo de la historia que obtiene el galardón. El primero, y hasta ahora único, fue Luis Suárez en 1960.


Deja tu Comentario