2018-07-01 07:07 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Cristiano no da la talla en los Mundiales: los datos de la vergüenza

Cristiano Ronaldo nunca ha llegado a la final de un Mundial pese a tener mejores compañeros que Messi. Tampoco ha marcado en eliminatorias.



Tras la eliminación de Argentina a manos de Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, ciertos ‘periodistas’ y aficionados del Real Madrid se las prometían muy felices: Messi prácticamente había borrado su candidatura por el Balón de Oro. Lo que no esperaban es que, horas más tarde, Cristiano Ronaldo firmara una ridícula actuación ante un combinado inferior como es el uruguayo.

Porque, más allá de los tres goles (dos regalados por De Gea) que de poco le sirvieron contra España y otro contra Marruecos, Cristiano Ronaldo no ha hecho nada en este Mundial. Necesitó esperar hasta la última jornada para clasificarse para la siguiente fase, y casi se queda fuera ante la todopoderosa Irán. En octavos contra Uruguay, solo supimos que estaba presente en el césped por un grito que pegó en la cara del árbitro en los últimos minutos y por el que no vio tarjeta.



Cristiano Ronaldo, 0 goles en eliminatorias del Mundial

En 2006, Portugal, con Cristiano Ronaldo en la plantilla, llegó hasta la semifinal del Mundial habiendo marcado el ‘7’ un único gol… en fase de grupos. En el siguiente Mundial, el combinado luso cayó en octavos de final, mientras que el jugador del Real Madrid solo marcó un tanto en fase de grupos. En 2014 sería diferente, porque ni siquiera pasarían de la fase de grupos donde también marcó un único tanto.

La dura realidad, como algunos dirían…


Deja tu Comentario