2018-07-01 08:07 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça tiene una oferta de 50 millones por Paulinho

Kia Joorabchian le transmitió al Barça que hay un equipo que podría pagar unos 50 millones de euros por Paulinho.



El FC Barcelona tiene en sus manos una oferta de esas que son difíciles de rechazar. Un año después de haberse hecho con Paulinho por un precio muy criticado de 40 millones de euros, el internacional brasileño podría abandonar la entidad azulgrana por una cifra superior. Según Mundo Deportivo, Kia Joorabchian, reputado representante iraní, transmitió al Barça en una reunión que hay un equipo dispuesto a pagar una cifra cercana a los 50 millones de euros.

En el Barcelona creen que esta oferta ha sido bendecida por el mismo Paulinho, porque si no, Joorabchian no la habría puesto sobre la mesa. El club catalán tiene dinero suficiente como para llevar a cabo las inversiones esperadas, pero teniendo en cuenta que el internacional brasileño cumplirá 30 años este verano y que liberaría una plaza de extracomunitario con su marcha, es una operación muy complicada de rechazar.



Así está la operación salida del Barça

A día de hoy, el Barcelona únicamente ha podido cerrar una venta: la de Gerard Deulofeu al Watford por 12 millones de euros (más variables). En este sentido, no se descarta que próximamente Marlon Santos abandone la entidad por una cifra similar a la del canterano para poner rumbo al Southampton tras no concretarse la oferta del West Ham. En el mercado están también Alcácer, Mina, Aleix Vidal, André Gomes y Rafinha, aunque todavía no habría ofertas en firme.

A estos nombres podría sumarse el de Paulinho si pide personalmente que quiere marcharse al equipo, presumiblemente de la Premier League, que ofrece tanto dinero por él.


Deja tu Comentario