El mensaje de ánimo de Luis Suárez a Messi por la eliminación de Argentina

El mensaje de ánimo de Luis Suárez a Messi por la eliminación de Argentina

2018-07-01 | Redacción MB

Luis Suárez le dedicó unas palabras a su amigo Lionel Messi en el programa 'Tiempo de juego' de la Cadena Cope.

Luis Suárez y Lionel Messi son la cara y la cruz en las primeras eliminatorias del Mundial. Mientras el charrúa ha conseguido clasificarse para los cuartos de final al vencer a la Portugal de Cristiano Ronaldo, el argentino no ha tenido la misma suerte y ha caído eliminado en octavos ante Francia con una gran actuación de Kylian Mbappé.

A ambos les une el FC Barcelona, pero más allá del club guardan una excelente amistad fuera de los terrenos de juego. En el programa ‘Tiempo de juego’ de la Cadena Cope, Luis Suárez le dedicó unas palabras de ánimo a su compañero: “Espero que levante la cabeza cuanto antes. Como amigo de Leo uno se pone en su piel y es un día muy complicado; animarlo y que levante la cabeza cuanto antes”, dijo.

Luis Suárez podrá ‘vengar’ a Lionel Messi

El charrúa estará en posición de ‘vengar’ la eliminación de Argentina a manos de Francia. El próximo viernes a las 16:00h, Uruguay se enfrentará contra el combinado francés en los cuartos de final del Mundial. En estos momentos está en el aire la participación de Edinson Cavani, que abandonó el terreno de juego antes de tiempo en el 2-1 frente a Portugal.

Uruguay se está erigiendo como una de las selecciones más temibles en los Mundiales, porque lejos de tener nombres, forman un equipo muy compacto. Algo que otras no pueden…


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com