2018-07-01 14:07 Fichajes Por: Redacción MB

El Sevilla tiene atado al sustituto de Lenglet

Duje Caleta-Car será nuevo jugador del Sevilla por 14 millones de euros. Clément Lenglet comunicará mañana que se marcha.



Clément Lenglet jugará la próxima temporada en el FC Barcelona. A pesar de la última oferta del Sevilla, el central francés tiene claro que aceptará la oferta azulgrana mañana mismo y el club catalán pagará su cláusula de rescisión (35 millones de euros) durante la semana. De hecho, el equipo hispalense ya está moviéndose a cuenta del traspaso, y tiene apalabrados 17 de los 35 ‘kilos’ que cobrarán en los próximos días.

El mismo sábado hicieron oficial la contratación del mediocentro del Lille Ibrajim Amadou por unos tres millones de euros, mientras que ‘El Correo’ asegura que tienen muy avanzada la llegada del central del Red Bull Salzburgo Duje Caleta-Car. El defensa está disputando el Mundial con Croacia y tendría un coste aproximado de 14 millones de euros, una fuerte inversión para tratarse del Sevilla.



Los primeros en llegar serán Arthur y Lenglet

Llegados al 1 de julio, lo que significa un nuevo año fiscal en el mundo futbolístico, el Barcelona ya se siente capacitado para anunciar las contrataciones que tenía cerradas o muy avanzadas. Una de ellas será la de Clément Lenglet, que costará 35 millones de euros más otros 3 en derechos de formación para el que fuera su equipo en Francia. Mientras que también se espera el anuncio de la incorporación de Arthur.

En un principio la llegada de Arthur se produciría en invierno, pero el Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Gremio para adelantarla a verano. Su coste será de 30 millones de euros y otros 9 en variables.


Deja tu Comentario