2018-07-01 09:07 Fichajes Por: Redacción MB

En Colombia descubren que Lopetegui apuesta por el regreso de James

En el programa 'Conexión Win' de Win Sports TV han asegurado que Julen Lopetegui quiere a James Rodríguez de vuelta en el Real Madrid.



El retorno de James Rodríguez al Real Madrid podría estar cerca. La pasada temporada, el cuadro blanco lo cedió al Bayern de Múnich por dos campañas y con una cláusula de compra. De momento, únicamente ha pasado una, mientras que desde Alemania ya se rumorea que Niko Kovac, nuevo técnico del club alemán, no le querría en sus filas.

En este sentido, quién sí le querría es el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui. Así lo ha asegurado el programa ‘Conexión Win’ de Win Sports TV, indicando que una fuente les afirma que el vasco lo quiere de vuelta en el Santiago Bernabéu: “Lopetegui quiere a James Rodríguez por encima de cualquier otro jugador. Julen conoció todas las fases del Oporto, aunque no lo tuvo. El Bayern tiene una cláusula que depende de él: si dice no, no hay cláusula”.



Lo cierto es que Julen Lopetegui tiene en gran estima a James Rodríguez. El vasco apuesta por un juego en el que el colombiano encajaría a las mil maravillas, como ya hiciera con Carlo Ancelotti durante su primera temporada en el Real Madrid. El atacante ha demostrado que con confianza hay pocos defensas que puedan pararle, y no pondría muchas trabas a un regreso a su casa.


Deja tu Comentario