2018-07-01 08:07 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

En Italia engañan a los aficionados de la Juve con Cristiano

Tuttosport señala a Cristiano Ronaldo como el hombre ideal si la Juventus quiere ganar al Champions League.



Ha llegado el momento de decidir su futuro. Una vez eliminado del Mundial, Cristiano Ronaldo tiene que tomar la decisión trascendental de continuar o abandonar el Real Madrid. El astro portugués aseguró que lo diría antes de que diera comienzo el campeonato de selecciones, pero incumplió su palabra. Horas después de haber quedado fuera, su nombre ya se relaciona con la Juventus.

El periódico Tuttosport le ha dedicado su portada de este domingo acompañado por este titular: “Ronaldo-Juve, ¡qué historia!”. En este sentido, el medio italiano destaca que se trata de una operación muy complicada porque tiene una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros (no de 120 como se apuntaba esta semana) y ha rechazado una oferta del Real Madrid por 30 millones de euros netos por campaña.



Jorge Mendes, clave en el desembarco de Cristiano en Turín

A pesar de que saben que es una operación imposible, Tuttosport sigue engañando a los aficionados de la Juventus afirmando que este fichaje sería posible debido a la alianza reciente con su agente Jorge Mendes (que ya ha llevado a Joao Cancelo) y al poderío económico de la familia Agnelli.

Lo cierto es que es un movimiento imposible, puesto que la Juventus no tiene el dinero necesario como para pagar el montante del traspaso ni el sueldo de Cristiano Ronaldo. Más allá del Real Madrid, solo hay dos equipos en el mundo (sin contar al Barcelona) capaces de ello: el París-Saint Germain y el Manchester United.


Deja tu Comentario