2018-07-02 16:07 Rusia 2018 Por: Fede Peris

Iniesta responde a la humillación de Hierro dejando la selección

España no ha sido capaz de despedir a Iniesta de la selección con la grandeza con la que el FC Barcelona le dijo adiós.



Fernando Hierro, el seleccionador por accidente que Florentino Pérez y Julen Lopetegui pusieron al frente de la selección española en el Mundial de Rusia, ha acabado de convencer a Iniesta para dejar la selección española para siempre.

Hierro ha humillado a Andrés Iniesta

No sólo Gerard Piqué dejará la selección española una vez consumada la eliminación de España en el Mundial de Rusia. También Andrés Iniesta ha decidido dejarlo. Despedido a lo grande del FC Barcelona, como se debe hacer siempre con un mito, la selección española no ha sabido estar a la altura de lo que Iniesta ha hecho por ella a lo largo de la última década. Fernando Hierro le ha faltado al respeto y le ha dejado en el banquillo en su empeño por realmadridlizar la selección, y España lo ha pagado caro. Hierro ha entendido que Marco Asensio estaba mejor quer Iniesta para afrontar el partido ante Rusia y ha humillado a Iniesta dejándole en el banquillo en su última presencia en La Roja. Luego Hierro ha confirmado que se ha equivocado gravemente y ha tenido que sacar del campo a Asensio y dar entrada a Iniesta en el minuto 66 para intentar salvar los muebles.



El técnico provisional, que ha llegado a seleccionador gracias al hurto de Florentino Pérez de Lopetegui, ha cometido la torpeza de dejar a Iniesta en el banquillo, algo que no sucedía en la selección española desde el 8 de septiembre de 2015. Con Luis Aragonés y Del Bosque, Iniesta ha sido titular siempre en todos los partidos de las Eurocopas de 2008, 2012 y 2016. Y en los Mundiales sólo había sido una vez suplentes, ante Honduras en 2010, pero por lesión.

 Iniesta ha podido comprobar que España no ha sabido despedirle con el mismo cariño que le ofreció el FC Barcelona hace unas semanas. El crack manchego ha decidido sumarse a la decisión de Gerard Piqué de no volver a jugar con la selección española. 

 



 

Deja tu Comentario