2018-07-01 19:07 Rusia 2018 Por: Carlos Muñiz

Las explicaciones de Sergio Ramos: "Nos sentimos más españoles perdiendo así"

Sergio Ramos dice que esta derrota no significa un fin de ciclo porque "hay equipo para seguir soñando, aunque habrá jugadores que vuelvan y otros que se irán".



Sergio Ramos estaba muy afectado al término del partido que hoy ha jugado la selección española en Moscú y que ha significado su eliminación del Mundial de Rusia. El capitán española ha dado la cara al término del partido y ha explicado su versión de los hechos.

-La derrota ante Rusia: "Ha sido durísimo. Siempre que te eliminan es muy doloroso. El equipo hizo todo lo posible, teníamos ganas de reivindicarnos como selección. No se puede hacer más, se ha dejado el alma, se ha puesto orgullo, lo hemos puesto todo. Nos han llevado a los penaltis, que era la única manera de crearnos peligro. Hemos tenido posesión de balón y los penaltis al fin y al cabo son una lotería y nos ha tocado perder. Es un golpe muy duro. Cualquier español se sentirá orgulloso. Nos sentimos más españoles si perdemos de esta manera".



"No hay fin de ciclo"

-El posible penalti no señalado: "No la he visto. Soy el protagonista y me lleva agarrado y me impide rematar. Ha pasado, no vamos a mirar las imágenes, para eso está el VAR. Lo habrán repetido y habrá decidido no pitarlo".

-Fin de ciclo: "Esperemos que no, hay equipo para seguir soñando. A pesar de las críticas y las dudas en fase de grupos, hoy hemos vuelto a reivindicarnos. En esta generación habrá jugadores que vuelvan y otros que se vayan, pero siempre con este orgullo".


Deja tu Comentario