2018-07-01 10:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Los cantos de sirena de Mourinho no seducen a Kroos

Toni Kroos le ha transmitido total tranquilidad al Real Madrid: no piensa fichar por el Manchester United.



José Mourinho todavía no ha dado con la tecla para el centro del campo del Manchester United. En sus dos primeras temporadas no se ha hecho con los fijos para ocupar dicha demarcación y no para de cambiar entre futbolistas. En este mercado de traspasos, el técnico portugués está buscando a un líder capaz de dirigir a los jugadores, y su elegido no era otro que Toni Kroos.

Sí, no se equivocan al leer: era. Porque Toni Kroos ha vuelto a rechazar a José Mourinho. Según Mundo Deportivo, el alemán ha sido claro con el Real Madrid y ha transmitido total tranquilidad al club blanco, dejando claro que tiene la intención de cumplir el contrato que une a ambas partes hasta 2022. De hecho, ya habría dado la orden a sus agentes de que no escuchen ninguna oferta.



Kroos cobra 20 millones brutos al año

Gracias a su última renovación, Toni Kroos pasó de cobrar una cifra ligeramente superior a los 10 millones de euros brutos hasta los 20. El alemán tiene la intención de retirarse como madridista cuando pase de los 35 años: no tiene ninguna intención de abandonar un club donde no para de ganar títulos importantes como la Champions League.

De esta manera, José Mourinho se tendrá que buscar otro objetivo. De hecho, ya se rumorea que sería su Manchester United quién habría ofrecido 50 millones de euros al Barcelona por el internacional brasileño Paulinho.


Deja tu Comentario