2018-07-01 15:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Los cuatro jugadores del Real Madrid que optan al Golden Boy

El Real Madrid tiene a cuatro futbolistas nominados para llevarse el premio Golden Boy de 2018.



La revista italiana Tuttosport otorga un galardón anual en diciembre llamado Golden Boy que reconoce al mejor futbolista del mundo menor de 21 años. En primera instancia se elabora una lista de los 100 precandidatos a llevárselo, mientras que después se hará una criba y se publicarán los 20 candidatos finales. En esta primera lista figuran cuatro futbolistas del Real Madrid.

Y es que el Real Madrid es el equipo de LaLiga que más futbolistas tiene nominados para este premio. Dos de ellos han jugado esta temporada en el primer equipo: Achraf y Luca Zidane, uno ha estado cedido (Odegaard) y el último todavía juega en el Castilla: Franchu. El FC Barcelona, por su parte, únicamente tiene a dos jugadores nominados: Carles Aleñá y Lazar Carevic. Mientras que el resto de equipos españoles tienen a Torres Amo y Toni Moya (Atlético), y Bouttoba y Alejandro Pozo (Sevilla).



En esta lista de 100 precandidatos destacan los nombres de Kylian Mbappé (PSG), que ya ganó el premio en su anterior edición, Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Matthijs de Ligt (Ajax) o Christian Pulisic (Borussia Dortmund). Más allá del delantero francés, los últimos ganadores de este galardón han sido Renato Sanches (2016), Anthony Martial (2015) y Raheem Sterling (2014).


Deja tu Comentario