2018-07-01 09:07 Leo Messi Por: Redacción MB

Pogba le dedica el mayor de los elogios a Messi: "Te hace amar el fútbol"

Paul Pogba sitúa a Messi como el mejor de los últimos diez años y le concede el mayor de los elogios.



Lionel Messi ha mantenido viva a Argentina todo el tiempo que ha podido en el Mundial, pero cayeron en octavos de final ante la potentísima Francia, una de las favoritas para llevárselo. El ‘10’ no tuvo su mejor partido, pero pese a todo repartió dos asistencias y llevó peligro cuando recibió el esférico donde debía… no en su propio campo.

El internacional galo, Paul Pogba, se deshizo en elogios hacia Lionel Messi cuando terminó el Francia-Argentina. Entre otras cosas, el actual jugador del Manchester United aseguró que “hace más de diez años que Messi es el mejor del mundo. Es único, tiene una dimensión única, lo que hace con el balón es único”.



Lejos de quedarse aquí, el centrocampista indicó que “Messi te hace amar el fútbol”. A pesar de que el paso de los años acercan el final de Messi -como de cualquier otro futbolista-, Pogba cree que todavía tiene cuerda para rato: “Va a seguir siendo el mejor durante varios años y seguirá siendo un placer verle jugar”, añadió.

Para finalizar, quiso mostrar su alegría por la victoria de Francia: “Siempre será un ídolo. Perdí contra él la final de la Champions League con la Juventus y ahora estoy contento de haberle ganado. Leo debe estar decepcionado, triste, puede que sea su último Mundial, pero seguirá en la mente de cada jugador, de cada periodista, de cada persona del mundo entero”, cerró.


Deja tu Comentario