2018-07-01 15:07 Fichajes Por: Redacción MB

Real Madrid y Betis negocian un intercambio de jugadores

El Betis se ha interesado en Achraf, Llorente y Mayoral, mientras que el Real Madrid quiere a Fabián.



El Real Madrid se mantiene activo en el mercado de traspasos. Mientras que todavía no ha cerrado ningún traspaso ‘importante’, el cuadro blanco va reuniéndose con representantes de distintos equipos para tantear jugadores, tanto los que podrían llegar como los que podrían salir de la entidad madridista. La última reunión, como descubre Mundo Deportivo, se ha producido con Lorenzo Serra Ferrer del Real Betis.

En esta reunión, Serra Ferrer habría puesto tres nombres sobre la mesa para conocer su disponibilidad. El que más les interesa es Marcos Llorente, al que quieren para reforzar su centro del campo. También gusta mucho Borja Mayoral para la delantera, y lo cierto es que el interés es mutuo porque el canterano estaría encantado de jugar en el Benito Villamarín. Mientras que el que parece imposible es Achraf, por el que también preguntó, pero se llevó una negativa porque está cerca de irse cedido al Borussia Dortmund.



Marcos Llorente por Fabián

El Real Madrid pretendería aprovechar este interés del Betis por Marcos Llorente para llevarse a Fabián, canterano verdiblanco por el que suspira el Nápoles. Julen Lopetegui conoce perfectamente a Fabián Ruiz de su etapa en la selección, cuando se acercaba a ver los entrenamientos de la sub-21, y cree que sería una incorporación de mucho nivel para el centro del campo madridista.

De momento, según diversas informaciones, las negociaciones se encontrarían en fase inicial, aunque parece que el Betis pediría algo más aparte de Marcos Llorente. Cabe recordar que hay equipos dispuestos a pagar 30 millones de euros por Fabián Ruiz, por lo que el Real Madrid no puede alargar demasiado las negociaciones porque en cualquier momento podría dar todo un giro de 180º y perderlo.


Deja tu Comentario