2018-07-01 08:07 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Ronaldo pospone su futuro con Portugal: "No es el momento"

Cristiano Ronaldo no quiso hablar sobre su continuidad en la selección de Portugal después de haber caido eliminados.



Cristiano Ronaldo ha quedado eliminado del Mundial a manos de Uruguay. El combinado portugués no fue capaz de vencer al charrúa en un partido que terminó en 2-1. Una vez terminado el encuentro, el luso atendió a los medios de comunicación.

“No es el momento para hablar del futuro”

Portugal ha sido mejor que Uruguay: “Portugal ha competido bien y en términos generales, en mi opinión, hemos sido mejores que Uruguay. Hemos tenido oportunidades, pero ya dije que los goles marcan la diferencia”.



Se va contento del Mundial: “El equipo ha combatido bien. Yo, como capitán, estoy muy orgulloso de este grupo de trabajo, del equipo técnico, del staff... Todo el mundo ha trabajado arduamente para que todo saliera bien. La organización merece una buena palabra porque ha sorprendido muy gratamente con un torneo muy bien estructurado. Había mucha seguridad. Estoy muy feliz. Salgo de aquí contento”.

No es momento para hablar del futuro: “No es momento para hablar del futuro del entrenador, de los jugadores, del plantel... pero pueden tener la seguridad absoluta de que esta selección va a seguir siendo una de las mejores del mundo. Hay un grupo fantástico, con una ambición enorme para querer triunfar y estoy confiado y contento porque la selección va a seguir estando siempre en lo más alto”.


Deja tu Comentario