2018-07-01 10:07 Fichajes Por: Redacción MB

Todo listo: Arthur llegará la próxima semana a Barcelona

Según Sport, Arthur llegará a finales de la próxima semana a Barcelona y comenzará la pretemporada el 11 de julio.



El FC Barcelona ejercerá la próxima semana la opción de compra preferencial (30 millones + 9 variables) que tiene sobre Arthur, centrocampista del Gremio. Así de tajante se ha mostrado el periodista experto en el mercado brasileño Joaquim Piera en el diario Sport. De hecho, añade que el brasileño llegará como muy tarde el viernes a la ciudad Condal.

Arthur cumplirá 22 años en agosto, su primer cumpleaños con la camiseta del FC Barcelona. Es de esperar que, una vez pasada la presentación y todos los demás actos protocolarios, el centrocampista se incorpore a la pretemporada del Barça que dará comienzo el miércoles 11 de julio en la Ciutat Esportiva.



Arthur, Lenglet… y ventas

Ha comenzado julio, lo que quiere decir que ha comenzado una nueva temporada y un nuevo año fiscal en el mundo futbolístico. Sinónimo de que el FC Barcelona comenzará a hacer oficiales sus fichajes. El primero será Arthur por 30 millones de euros, mientras que Clément Lenglet comunicará su decisión al Sevilla este mismo lunes. Si el francés acepta la oferta culé, costará 35+3.

La llegada de Arthur significará que habrá 4 extracomunitarios en el primer equipo del Barcelona, un asunto que se debe resolver antes de que comience la campaña porque el máximo permitido son 3. Todas las cábalas apuntan a la salida de un Yerry Mina que no se quiere ir, pero Coutinho -gracias a su mujer portuguesa- está trabajando para obtener la doble nacionalidad, mientras que habría una oferta de 50 millones por Paulinho.


Deja tu Comentario