2018-07-02 16:07 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Tomás Roncero incendia las redes con la mentira del "gol" de Sergio Ramos

Tomás Roncero miente adjudicándole el gol de España a Sergio Ramos y otorgándole categoría de "golazo". Así manipula y miente el popular periodista madridista.



Sabido es que al peculiar y popular periodista madridista Tomás Roncero no le gusta que la realidad estropee sus cavilaciones. Y hoy ha vuelto a dar una buena muestra de su extraordinaria capacidad de manipulación retorciendo la realidad según le convenga más. Las redes sociales han echado humo esta tarde respondiendo a un tuit mentiroso que ha colgado en las redes con la intención de ofender a Maradona llamándole "majete".

Roncero miente para ajustar cuentas con Maradona

Tomás Roncero, que tiene fama de gafe con sus profecías, la ha vuelto a liar esta tarde en las redes sociales manipulando la realidad y mintiendo descaradamente para ajustar cuentas con Diego Armando Maradona. "Por cierto Maradona, este golazo del gran @SergioRamos va por ti majete", ha escrito en su cuenta de twitter. A Tomás Roncero le da igual si Sergio Ramos ha anotado el gol de España o no. A él le interesa que sí, y no hay más que hablar, algo que expresa su capacidad de manipulación inmensa con cualquier cosa que tenga que ver con el Real Madrid y el FC Barcelona.



A los internautas les ha faltado tiempo para sacarle los colores a Tomás Roncero por un gol que ni ha sido un golazo ni lo ha marcado Sergio Ramos. Pero eran tantas las ganas que tenía Tomás Roncero de ensalzar un golazo de Sergio Ramos que no le ha importado mentir para adjudicarle al capitán del Real Madrid un gol que no le correspondía. No sólo miente con la autoría del tanto del tanto de Ignashevich en propia puerta, sino que además lo eleva a categoría de "golazo".

¿Se puede mentir más y mejor? Pues como esto, todo. La credibilidad de Tomás Roncero toca fondo, no podía caer más bajo. 

 




Deja tu Comentario