Cristiano Ronaldo pide hora para un cara a cara con Florentino

Cristiano Ronaldo pide hora para un cara a cara con Florentino

2018-07-02 | Ricard Cardona

El delantero portugués quiere resolver su futuro cuanto antes y saber si el Real Madrid quiere que siga

 Cristiano Ronaldo ya ha comenzado sus -prematuras- vacaciones y lo hace pensando seriamente sobre su futuro. El delantero portugués del Madrid abandonó Rusia con cuatro goles en otros tantos partidos y con la consciencia tranquila: ha demostrado que no hay nadie como él en el mundo del fútbol.

CR7 se irá de vacaciones pero sabe que su futuro no está claro. Tras sus declaraciones después de la final de la Champions en Kiev, la continuidad del mejor del mundo en el Madrid sigue pendiente de resolución. Florentino no está por la labor de pagarle lo que pide Cristiano y falta saber si llegarán a un acuerdo.

La reunión entre Florentino y Cristiano, al caer

El delantero madridista, eso sí, quiere resolver su futuro lo antes posible y, por ello, ya ha pedido hora al presidente. Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo mantendrán personalmente la reunión que tiene que sellar el futuro del portugués. O bien acepta la oferta del presidente, o bien le trae una oferta en firme para salir del club.

Si algo claro tienen los dos protagonistas del culebrón es que interesa resolverlo lo antes posible. Las conversaciones entre el club y su agente no han resultado satisfactorias, hasta ahora; está por ver si la situación mejora o termina de romperse antes del 1 de agosto, fecha en la que debería incorporarse a la pretemporada blanca.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com