2018-07-02 17:07 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Cristiano se va del Mundial como un fracasado y con bula arbitral

La bula arbitral de Cristiano Ronaldo sigue vigente incluso para la FIFA en el Mundial



No solo la Federación Española, LaLiga y la UEFA mantienen una bula arbitral con Cristiano Ronaldo que no se entiende, sino hasta la FIFA deja al portugués hacer lo que quiera dentro de los terrenos de juego, tal y como demostró el pasado sábado tras la eliminación de Portugal ante la Uruguay de Luis Suárez, en un partido en el que los sudamericanos anularon al luso y fueron muy superiores durante todo el enfrentamiento.

Al finalizar el partido, Cristiano Ronaldo se encaró de manera ostensible y aireada hacia el colegiado, en un acto muy parecido al de Buffon en el Bernabéu, que por cierto acabó con 3 encuentros de sanción para el italiano. Pero cómo no, esta vez ha quedado en nada. A Cristiano no se le sanciona, y tal y como ha asegurado Graham Poll, uno de los árbitros más reconocidos de la historia, "la FIFA ha perdido una gran oportunidad de mostrar su autoridad imponiendo una dura sanción a una de las grandes estrellas del fútbol mundial".



Pero como decíamos, Cristiano tiene bula, algo que ni Buffon, después de su gran carrera, puede decir que tiene. Muy triste.

Cristiano Ronaldo, 0 goles en eliminatorias del Mundial

Más allá de los tres goles (dos regalados por De Gea) que de poco le sirvieron contra España y otro contra Marruecos, Cristiano Ronaldo no ha hecho nada en este Mundial. Necesitó esperar hasta la última jornada para clasificarse para la siguiente fase, y casi se queda fuera ante la todopoderosa Irán. En octavos contra Uruguay, solo supimos que estaba presente en el césped por un grito que pegó en la cara del árbitro en los últimos minutos y por el que no vio tarjeta.

En 2006, Portugal, con Cristiano Ronaldo en la plantilla, llegó hasta la semifinal del Mundial habiendo marcado el ‘7’ un único gol… en fase de grupos. En el siguiente Mundial, el combinado luso cayó en octavos de final, mientras que el jugador del Real Madrid solo marcó un tanto en fase de grupos. En 2014 sería diferente, porque ni siquiera pasarían de la fase de grupos donde también marcó un único tanto.



La dura realidad, como algunos dirían…


Deja tu Comentario