2018-07-02 18:07 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

¿Dejará Cristiano la selección? Esta es su decisión

El próximo Mundial se disputará cuando Cristiano Ronaldo haya cumplido los 37 años.



El adiós de selecciones importantes de forma prematura en este Mundial ha propiciado los primeros anuncios de la retirada de varios ilustres jugadores. Entre otros, lo han hecho Mascherano con Argentina y Andrés Iniesta con España, nada más quedar apeadas ambas selecciones en octavos de final. Una misma reacción que se podía esperar de Cristiano Ronaldo cuando Portugal cayó ante Uruguay, pero que no sucedió. Y es que los planes del delantero madridista no son los mismos que los de los demás, a pesar de tener ya 33 años.

En vez de anunciar su retirada como internacional -era el momento más indicado para hacerlo-, CR7 se limitó a dejar su futuro en el aire y a augurar un gran futuro para el combinado luso: “Ahora no es el momento para hablar de mi futuro, pero esta selección seguirá siendo una de las mejores del mundo. Es un grupo fantástico y joven con una ambición enorme de triunfar. Confío en que seguirá siendo fuerte”, apuntó Cristiano.



Cristiano pretende estar en Qatar 2022.

Unas palabras que lo que en realidad esconden es la voluntad del astro portugués de estar en la próxima cita mundialista en Qatar 2022. A pesar de que para entonces Cristiano ya habrá cumplido los 37 años, el crack del Real Madrid es el primero que se ve con confianza para seguir formando parte de la plantilla de la campeona de Europa, aunque sea con un protagonismo menor y un rol distinto.

Lo que ha hecho por el momento el astro es mostrarse orgulloso del papel de su país, al que ha capitaneado una vez más: "Nos vamos con la cabeza alta. Hicimos nuestro mejor esfuerzo. Como capitán, me siento orgulloso del equipo, del personal y los todos que trabajaron duro”, apuntó tras la derrota frente a Uruguay.


Deja tu Comentario