2018-07-02 13:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça presenta la camiseta suplente para la temporada 2018-19

El Barça vuelve al amarillo fluorescente y recuerda la equipación de la temporada 2005-06, que acabó con el triunfo en la Champions League en la final de París



El FC Barcelona ha hecho público de manera oficial el nuevo diseño de la indumentaria suplente previsto para la temporada que dará comienzo dentro de dos semanas. Vuelve el amarillo fluorescente que ya estuvo presente en las camisetas barcelonistas en temporadas anteriores.

La camiseta ofrece la variante de los detalles de color azul y grana en las mangas y recuerda a la camiseta suplente de la temporada 2005-06 que acabó con el triunfo blaugrana en la final de la Champions League disputada en París frente al Arsenal. En semifinales, ante el Milan, el Barça lució esta camiseta, que todavía es recordada por el decisivo gol que anotó el francés Giuly en la eliminatoria con los italianos. También fue la camiseta suplente en el primer año de Pep Guardiola en la temporada 2008-2009, año en el que el equipo azulgrana obtuvo el primero de los dos tripletes que jalonan su palmarés.



La camiseta de la Champions de 2006


Deja tu Comentario