2018-07-02 22:07 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El gafe de Tomás Roncero que no cesa: Echa a Japón del Mundial

El Betis ha respondido con preocupación a la felicitación de Tomás Roncero al japonés Inui, reciente fichaje verdiblanco. El gafe ha actuado y Japón ha perdido un partido que tenía ganado.



Lo del gafe de Tomás Roncero traspasa el ámbito periodístico de quienes lo conocen. Hasta los clubes temen sus sentencias porque habitualmente se vuelven en su contra. Hoy Tomás Roncero ha festejado los goles de Japón y del nuevo jugador del Betis Inui. Y en el club bético se han puesto nerviosos. 

Tomás Roncero pone nervioso al Betis

En el partido del Mundial de Rusia que ha enfrentado esta noche a Japón y Bélgica, parecía que los nipones se llevaban el gato al agua después de anotar el 0-2 en los primeros compases de la segunda mitad. Es entonces cuando Tomás Roncero ha aparecido en twitter para felicitar a Takashi Inui, reciente fichaje del Betis, por su golazo a Courtois. Y se ha producido una rápida respuesta desde el mismo Betis mostrando su preocupación por la profecía de Roncero con un "¡¡¡NOOOOOOOOOOO¡¡!" acompañado de varios emoticones de lamento. 



Era la prueba de que la fama de Tomás Roncero y sus profecías también ha llegado al Betis. Y dicho y hecho, Bélgica le ha dado la vuelta al marcador y ha marcado tres goles que le han puesto en los cuartos de final del Mundial. El community manager del Betis ha sabido antes que nadie que Japón iba a perder el partido que estaba ganando por 2-0. Y es que la palabra de Tomás Roncero empieza a ser tomada muy en serio en todas partes por su capacidad para equivocarse en sus predicciones y deseos.


Deja tu Comentario