2018-07-02 20:07 Fichajes Por: Fede Peris

El galáctico que rechaza a Florentino y deja vía libre al fichaje de Hazard

Salah ha renovado con el Liverpool por cinco años y ahora los objetivos del Real Madrid se limitan a Neymar y Hazard.



El Liverpool FC ha anunciado oficialmente la renovación de su estrella egípcia Mohammed Salah por cinco años. De esta manera Florentino Pérez se ha visto obligado a tachar de su lista de futuribles a uno de los grandes objetivos del Real Madrid en el mercado de verano como alternativa a Neymar si finalmente acabaran torciéndose las negociaciones que el club bglanco tiene abiertas con el brasileño. 

El descarte definitivo de Salah implica que los esfuerzos del presidente blanco se centren en otra de las grandes estrellas del Mundial, el belga del Chelsea Eden Hazard, a quien ya Zinedine Zidane recomendó su fichaje por el Real Madrid. 



Mohamed Salah, que fue nombrado mejor jugador de la última Premier League merced a los 32 goles que anotó en el campeonato inglés, ha renovado con el Liverpool hasta 2023. Jürgen Klopp, el técnico alemán del Liverpool, ha expresado su satisfacción por la feliz noticia tras el disgusto que se llevó con la pérdida de Coutinho el pasado mes de enero: "Creo que esta noticia se puede ver como lo que es: recompensar a una persona que ha actuado y contribuido enormemente al equipo y al club la próxima temporada. Eso también demuestra dos cosas claramente: que él cree en el Liverpool y que nosotros creemos en él".

Ahora los objetivos del Real Madrid quedan reducidos a Neymar, como candidato número uno, y a Eden Hazard como alternativa. En este caso, Florentino Pérez cuenta con la ventaja de que la estrella belga va loca por fichar por el Real Madrid.

 



 


Deja tu Comentario