2018-07-02 19:07 Rusia 2018 Por: Fede Peris

El Mundial de Rusia se queda sin madridistas y con muchos culés

El Real Madrid mantiene a sólo cinco jugadores en el Mundial. El Barça sigue presente en Rusia con ocho futbolistas de su plantilla.



Desbandada general en el Mundial de Rusia entre los jugadores que el Real Madrid aportaba al torneo. Los quince iniciales se han quedado en cinco cuando todavía no han acabado los octavos de final. El Barça, en cambio, mantiene en la cita rusa a ocho de sus jugadores repartidos en sus selecciones nacionales.

La eliminación de España y de Portugal ha servido para eliminar del Mundial a siete jugadores del Real Madrid. A la espera de lo que haga Brasil en su duelo de hoy de octavos de final ante México, en el que participarán Marcelo y Casemiro, al Real Madrid sólo le quedan vivos en el Mundial sus croatas Modric y Kovacic y el francés Varane. En la jornada de ayer y antes de ayer se fueron Cristiano Ronaldo, Isco, Ramos, Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez y Asensio.



El Barça mantiene a ocho jugadores en el Mundial

El Barça, en cambio, mantiene a ocho de sus jugadores: Luis Suárez con Uruguay, Dembéle y Umtiti con Francia, Rakitic con Croacia, Paulinho y Coutinho con Brasil, Vermaelen con Bélgica y Yerry Mina con Colombia. Queda claro que hasta el día de hoy el rendimiento de los jugadores del FC Barcelona en el Mundial de Rusia supera con creces la pobre impresión que en general están causando los jugadores del Real Madrid.

 

 




Deja tu Comentario