2018-07-02 17:07 Rusia 2018 Por: Redacción MB

En Inglaterra ajustan cuentas con Sergio Ramos

En Inglaterra se mofan de Sergio Ramos tras la eliminación de España



La celebración de un gol que podría acercarte a los cuartos de final de un Mundial de fútbol parece no ser suficiente para que se celebre por todo lo alto. Independientemente de que hayas sido tú el autor, o no... Y es que precisamente este motivo ha hecho que Sergio Ramos haya recibido muchas críticas, ya que el gol en el que participó activamente pero que acabó metiéndose un ruso en su propia portería, fue muy celebrado, lógicamente, por el capitán de la selección, y algunos como Rio Ferdinand, no dudaron en mofare de él por este hecho.

Pero nada más lejos de la realidad, esas críticas y mofas responden mucho más a una venganza británica por todo lo que ha hecho Sergio Ramos a los equipos ingleses en los últimos años, sin ir más lejos, la lesión a Mo Salah que le prohibió disputar al completo al final de la última Champions League, donde el delantero tuvo que ver cómo su equipo caía derrotado sin que él pudiera ayudarlo sobre el terreno de juego.



Por eso, Ferdinand se despachó a gusto y dijo: "Grandes celebraciones, realmente convincentes".

 

Roncero miente para ajustar cuentas con Maradona

Tomás Roncero, que tiene fama de gafe con sus profecías, la ha vuelto a liar esta tarde en las redes sociales manipulando la realidad y mintiendo descaradamente para ajustar cuentas con Diego Armando Maradona. "Por cierto Maradona, este golazo del gran @SergioRamos va por ti majete", ha escrito en su cuenta de twitter. A Tomás Roncero le da igual si Sergio Ramos ha anotado el gol de España o no. A él le interesa que sí, y no hay más que hablar, algo que expresa su capacidad de manipulación inmensa con cualquier cosa que tenga que ver con el Real Madrid y el FC Barcelona.

A los internautas les ha faltado tiempo para sacarle los colores a Tomás Roncero por un gol que ni ha sido un golazo ni lo ha marcado Sergio Ramos. Pero eran tantas las ganas que tenía Tomás Roncero de ensalzar un golazo de Sergio Ramos que no le ha importado mentir para adjudicarle al capitán del Real Madrid un gol que no le correspondía. No sólo miente con la autoría del tanto del tanto de Ignashevich en propia puerta, sino que además lo eleva a categoría de "golazo".

¿Se puede mentir más y mejor? Pues como esto, todo. La credibilidad de Tomás Roncero toca fondo, no podía caer más bajo. 

 

Por cierto Maradona, este golazo del gran @SergioRamos va por ti majete. #Rusia2018

— Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) 1 de julio de 2018

Otra vez el Barça, celebrando goles en propia.
Muuuuuy TONTO, MUY FUERTE SU PROBLEMA MENTAL! pic.twitter.com/jdF9ED9e2w

— Leyder Rivera Molina (@anilom1032) 1 de julio de 2018

 


Deja tu Comentario